Este año, el equipo implementará una mejora en el desempeño de sus camionesy para eso seleccionó a los mejores mecánicos entre los inscriptos en las concesionarias HINO de todo el mundo.

Este año, el equipo implementará una mejora en el desempeño de sus camionesy para eso seleccionó a los mejores mecánicos entre los inscriptos en las concesionarias HINO de todo el mundo.

Esta aplicación se adapta a los requerimientos de cada flota de camiones para obtener la información importante y tomar decisiones a partir de ella que minimicen el costo de combustible así como el desgaste de las unidades.

 Asesorar al cliente durante la elección del producto y enseñarle a utilizarlo para conseguir los mayores beneficios son servicios que se brindan antes de la compra y antes del uso. Aquí, un ejemplo: la estrategia de posventa de HINO para sus camiones livianos.

La línea de comunicación gratuita con la que HINO atiende las 24 horas los camiones livianos de sus clientes es solo uno de los ejes del área de posventa de una compañía que ofrece soporte total.