NUESTRA HISTORIA

Centro Motor S.A. es una empresa cordobesa que inició sus actividades en el año 1993. La calidad y potencial del producto Toyota, su imagen mundial de marca, las coincidencias entre la Filosofía de la marca y la Familia Ramonda (vinculada a Toyota desde el año 1979), fueron clave en estos primeros años del concesionario.

LOS PROCESOS

Con el constante objetivo de lograr la satisfacción del cliente, promoviendo la calidad, seguridad y productividad de la operación, Toyota desarrolla e implemente programas a nivel mundial en su red de concesionarios. Bajo este marco, se presentan:

Estilo Comercial Toyota, una metodología de trabajo orientada a alinear todas las instancias del proceso de ventas a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

• Además, Toyota Argentina revisa el alcance y profundidad del programa e incrementa su nivel de exigencia año a año con el objetivo de superar las expectativas de los clientes que ingresan a su concesionario de la marca esperando el más alto nivel de atención. Fiel a su filosofía de mejora continua, el “Estilo Comercial Toyota” se encuentra hoy en día en su cuarta versión desde su lanzamiento original en el año 2003.

TSW Kodawari, diseñado para asegurar las operaciones básicas en los Concesionarios con base en el punto de vista del cliente y la responsabilidad como Concesionario Toyota.

• Se basa en guías de evaluación que abarcan distintos estándares en la operación de posventa, que deben ser cumplidos por los concesionarios al 100% para obtener la certificación de Toyota Motor Corporation. Centro Motor es el primer concesionario, en el Mercosur, en certificar los estándares del programa TSM Kodawari.

Sistema de Gestión Ambiental

• En el marco de su política de Gestión Ambiental, y de las etapas del compromiso con el medio ambiente que un concesionario Toyota debe cumplir, desde el 31 de marzo de 2004 Centro Motor S.A. mantiene la certificación de las Normas ISO) 14.001.

• Este programa permite el desarrollo sustentable de las operaciones del concesionario por medio de procesos controlados y cumpliendo con las normativas legales exigibles.